Invitadas de día

La colección pastel de Sfera que te salvará algún que otro evento

  • En plena temporada de eventos, ser invitada nos trae quebraderos de cabeza en cuanto a la elección del look, la nueva colección de Sfera puede tener la solución.

La colección pastel de Sfera que te salvará algún que otro evento

La colección pastel de Sfera que te salvará algún que otro evento

Las propuestas de esta primavera-verano están repletas de colores dulces, desde un sinfín de tonalidades rosas y violetas, a los celestes y amarillos más suaves. Tu look de invitada si es pastel, mejor.

Vestido de Sfera. Vestido de Sfera.

Vestido de Sfera.

Este vestido es el motivo por el que hablo sobre las propuestas de Sfera. Él, con apertura en la cintura, largo desigual y escote asimétrico con volantes. ¿El color? Eso es punto y aparte. Ideal para combinarlo con nude en una boda de día, por ejemplo. Unos maxipendientes o la elección correcta del tocado o peinado puede convertirte en la invitada ideal.

Traje de chaqueta Sfera Traje de chaqueta Sfera

Traje de chaqueta Sfera

Como ya te contamos, el traje de chaqueta corto es tendencia, ¿qué te parece este? La chaqueta cruzada es un plus. La gama de los malvas conforman los colores del año desde que Pantone nos hablara del ultravioleta. Esta propuesta suaviza los tonos y endulza un look que en otro color sería demasiado serio.

Vestido fruncido de Sfera. Vestido fruncido de Sfera.

Vestido fruncido de Sfera.

Y en la misma tonalidad nos vamos a un vestido, por encima de la rodilla. Fruncido en la parte inferior y muy favorecedor acentuando la zona de las caderas. Este vestido será una opción más que viable en cualquier evento de día que tengas. Combina con cluch o minicesta y unas sandalias metalizadas.

Sumérgete en la ola pastel de esta temporada y no fallarás.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios