Tendencias

Cinco formas de llevar un traje de chaqueta corto

  • Empieza el buen tiempo, es época de arriesgar y de salir a la calle con looks más atrevidos. Qué mejor que hacerlo con una de las tendencias de la temporada: hazte con un traje de chaqueta corto y luce piernas.

Aída Domenech en la presentación de un anuncio del que es protagonista. Fuente: Instagram de @dulceida. Aída Domenech en la presentación de un anuncio del que es protagonista. Fuente: Instagram de @dulceida.

Aída Domenech en la presentación de un anuncio del que es protagonista. Fuente: Instagram de @dulceida.

Si tienes un evento esta primavera pruébate un traje de chaqueta corto con zapatos de salón y clutch, será una de las combinaciones de esta temporada. Pero hoy vamos a ver cinco formas de llevar este tipo de traje en un contexto informal, más desarreglado y moderno ¿te sumarás a esta tendencia?

La bloguera Rocky Barnes nos muestra su propuesta con traje de rayas beis y blanco (ASTR the label) , camiseta básica y maxicollar. 

Well suited for spring... wearing @astrthelabel #ootd 📷 @matt_coop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el 19 Mar, 2018 a las 8:42 PDT

Aida, archiconocida como @dulceida  llevó este traje de falda corta en color blanco con cuadros rojos (storets) a la presentación de un anuncio del que era imagen. Una forma más actual de llevarlo, por los zapatos de plataforma y la riñonera, complemento que se ha convertido en el predilecto de la influencer.

El mismo traje, diferente look, la instagramer @aresaixala lo lleva abierto con crop top blanco y botas negras. Para algunas puede ser demasiado, pero el toque grunge en las botas le suma personalidad a un look que reiventa el traje de chaqueta.

🍭

Una publicación compartida de Ares (@aresaixala) el 10 Abr, 2018 a las 1:03 PDT

Mezclar texturas y estilos es posible, como el look creado por Paula Ordovás (@mypeeptoes), con traje de seda de la Edición Limitada de Massimo Dutti.

Romantic dream 💫 @massimodutti #dressedindutti

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el 19 Abr, 2018 a las 9:49 PDT

Sara de @collagevintage conquista por su estilo desenfadado pero siempre elegante. Igual que Aída, apuesta por traje con minifalda, este de rayas y con volante en la parte inferior. Aporta su esencia: en el peinado, la camiseta blanca y las joyas está la clave ¡bravo!

Stripes on Stripes 💥 @apmmonaco #apmmonaco #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 31 Mar, 2018 a las 1:00 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios