Tendencias

Inspiración para looks de invitada

  • Las influencers nos proponen a través de sus redes looks para ocasiones especiales, te dejamos varias ideas para que tú también sepas qué ponerte en un día importante. 

Pipa Porras con look de Fernando Claro. Pipa Porras con look de Fernando Claro.

Pipa Porras con look de Fernando Claro. / Instagram de @pipaporras

Con la llegada de la primavera los eventos se multiplican y son muchas las invitadas que aún no tienen preparado su look, te mostramos varias ideas para puedas encontrar el outfit que mejor se adapte a tu estilo y comodidad, además de ser el más apropiado para la ocasión.

La sevillana Pipa Porras (@pipaporras) se ha convertido en un icono de la moda andaluza y nos deja en su Instagram varios looks que aunque sean totalmente diferentes están llenos de estilo e inspiración, ambos de Fernando Claro Couture, firma para la que trabaja.

Bienvenida primavera 💜

Una publicación compartida de P I P A P O R R A S (@pipaporras) el 21 Mar, 2018 a las 1:05 PDT

María Pintado (@mariapintadohdez) nos cuenta en sus redes que necesita despedirse de los días grises para poder sacar sus outfit más primaverales. La bloguera apuesta por las firmas españolas coosy y quiz.

Feliz domingo 💕💕💕💕 @coosyofficial

Una publicación compartida de María Pintado📍Bélgica (@mariapintadohdez) el 15 Abr, 2018 a las 2:32 PDT

María Turiel (@meryturiel) sigue sorprendiendo con sus propuestas para eventos en las que suele apostar por estilismos low cost. No nos podemos olvidar que fue una de las invitadas a los Goya y estuvo incluida entre las mejores vestidas por brillar con un look de Asos, tienda online a la que la madrileña tiene gran fidelidad. Os dejamos dos de sus propuestas.

Weekend 🖤 dress @asos

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 30 Mar, 2018 a las 5:51 PDT

❤️ mono @asos

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 2 Abr, 2018 a las 12:55 PDTLa modelo Marisa Aldana luce una preciosa falda vaporosa que no deja indiferente a nadie con plumas en blanco de la diseñadora Valeria Derbais.María Pintado nos cuenta en sus redes que necesita despedirse de los días grises para poder sacar sus outfit más primaverales. La bloguera apuesta por las firmas españolas coosy y quiz.

Rocío Osorno (@rocioOsorno), la diseñadora e influencer sevillana tiene su Instagram repleto de ideas para lucir perfecta en cualquier evento y no solo de su colección sino diferentes firmas asequibles.

Contigo voy ya gitana...💃🏽 #MiSevilla #FeriaDeAbril

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 16 Abr, 2018 a las 11:08 PDTMaría Turiel no deja de sorprendernos con sus propuestas para eventos y siempre apostando por looks low cost, no nos podemos olvidar que fue una de las invitadas a los Goya y la incluyeron entre las mejores vestidas por su vestido de la tienda online asos a la que la madrileña sigue siendo fiel. Os dejamos dos de sus propuestas. María Turiel no deja de sorprendernos con sus propuestas para eventos y siempre apostando por looks low cost, no nos podemos olvidar que fue una de las invitadas a los Goya y la incluyeron entre las mejores vestidas por su vestido de la tienda online asos a la que la madrileña sigue siendo fiel. Os dejamos dos de sus propuestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios