Esta semana se ha puesto a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y de manera online la colección de alta costura que Balmain ha confeccionado para H&M y ha desatado la locura entre las fanáticas de la moda. No hay duda de que los diseños de Balmain han sido catapultados al éxito gracias a la fantástica campaña de márketing que presentó la colección. Recordamos que la presentación fue en Nueva York y que pudo verse el desfile en vivo y en directo a través de la aplicación para móviles de streaming Periscope. Muchas horas antes e incluso desde el día anterior, en las redes sociales comenzaron a aparecer imágenes de aquellos que querían ser los primeros en disfrutar de esta colección y guardaban colas en la puerta de los establecimientos de H&M.
Hola #hmbalmaination te estamos esperando! @hmespana @Balmain @ORousteing pic.twitter.com/JI1rkc65hy
— Joana (@marclovesmeblog) noviembre 4, 2015
Estoy viviendo un #DejaVu. Colas para comprar ropa. Algunos han dormido aquí dos noches. Verídico. #HMBALMAINATION pic.twitter.com/J2gy0X3jiY
— Rusañola (@fresquete) noviembre 5, 2015
Terminó la espera y tras la cuenta atrás comenzaron a entrar en las tiendas cientos y cientos de compradores deseosos de hacerse con alguna de las piezas de esta colección cápsula que tanto furor ha causado. En Youtube podemos ver cómo ha habido sitios donde la entrada a las tiendas ha sido con normalidad...
3, 2, 1... ¡Ya está a la venta #HMBALMAINATION! pic.twitter.com/TF6INM1KXv
— H&M España (@hmespana) noviembre 5, 2015
Y otras como esta tienda de París en la que centenares de compradores entraban en manada como si de una carrera se tratase. Este curioso vídeo muestra la "locura" que ha desatado entre la gente esta colección de Olivier Rousteing:
Pero no sólo aquellas personas que se acercaron a las tiendas seleccionadas tuvieron que vérselas para disfrutar de las prendas de Balmain. Quienes quisieron entrar a echar un vistazo a la tienda online de H&M tampoco pudieron porque la web estaba completamente bloqueada. La entrada masiva de seguidoras hizo que el portal se colapsase y de esta forma se disculpaba la empresa de ello:
Esto es hacer cola virtual o tomadura de pelo?? #balmainxhm pic.twitter.com/K1wOGfZL1G
— Silvia guerrero (@Silvia18121979) noviembre 5, 2015
Aún así hubo personas que pudieron llevarse a casa alguna de las prendas, e incluso hubo quien se llevó varias, a pesar de su elevado coste. Pero ¿quién no querría alta costura a esos precios?
Laura Liñán
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