Desfile solidario de moda flamenca en Sevilla

Volantes solidarios a favor de 'Madre Coraje'

Volantes solidarios a favor de 'Madre Coraje'

Volantes solidarios a favor de 'Madre Coraje'

La ONG Madre Coraje continúa con su incansable labor solidaria y de voluntariado centrada en la recogida y el reciclaje de ropa para personas con pocos recursos. Este año, de cara a las fiestas, organiza un fin de semana solidario con el fin de recaudar fondos para la organización con la ayuda de todos.

El próximo viernes 27 de noviembre tendrá lugar en el hotel Silken Al Andalus un desfile de moda flamenca benéfico que contará con grandes firmas del sector. Diseñadoras como Carmen Acedo, Mari Cruz Lozano, Pepa Romero, Susana Poo y Loli Lindavá presentarán sus colecciones con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario de la organización.

La consultora de belleza Mercedes Pozo y su equipo de MaryKay también estarán presentes en el evento para enseñar sus mejores trucos de maquillaje y cuidado facial.

El pase comenzará a las 18:30 con las creaciones de Carmen Acedo y finalizará a las 20:00 horas con la actuación en directo de la academia de baile de Mª del Mar Berlanga encargada de cerrar una tarde flamenca y solidaria, que contará además con un sorteo de grandes regalos.

La entrada tendrá un precio de 4 euros y todos los fondos recaudados en el evento se destinarán íntegramente a Madre Coraje. Además podrá adquirirse una entrada de fila 0 por 2€ para apoyar la causa sin necesidad de asistir al desfile.

Sobre Madre Coraje

Madre Coraje es una Asociación sin ánimo de lucro y con estructura democrática basada en el voluntariado. Está declarada de Utilidad Pública y está analizada según los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad. Los principios de la solidaridad, la igualdad y la gratuidad son los motores que mueven a esta organización que lucha por transformar las injustas desigualdades sociales. Concretamente en Sevilla realizan una ardua labor de recogida, selección y reciclaje de ropa, y bienes de primera necesidad, que se encargan de facilitar en mercadillos solidarios a familias con pocos recursos.

TIMING DEL EVENTO

Viernes 27 de noviembre: Susana Poo 18.30, Pepa Romero 18.45, actuación academia de baile Mª del Mar Berlanga (I pase) 19.00, Mari Cruz Lozano  19.15, Carmen Acedo 19.30, Loli Lindavá 17.45, actuación academia de baile (II pase) y sorteo: 20.15.

Más información en la página web de madre coraje: www.madrecoraje.org Email:sevilla@madrecoraje.org Twitter: @MCorajeONGD Página de Facebook de la Asociación Madre Coraje

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios