La Casa de Santa Claus se abre en el Centro Comercial de Nervión

Visita esta navidad la casa de Santa

Las instalaciones, en una edición pasada. / M. G.

Las instalaciones, en una edición pasada. / M. G.

Un año más, el señor y la señora Claus trasladan su residencia desde su Laponia natal hasta Nervión Plaza para recibir a todos los niños de Sevilla. Una casa de 140 metros cuadrados repleta de magia, detalles y sobre todo de la ilusión de los más pequeños. Se podrá visitar desde el 5 de diciembre, al 5 de enero. Allí, los más pequeños podrán contarle a Santa Claus qué regalos quieren recibir estas fiestas.

Para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo su tiempo con Santa Claus, el acceso será gratuito y se hará por orden de llegada. No hay que realizar ningún tipo de reserva ni adquirir tique de entrada. En caso de llegar a últimas horas, se recomienda contactar previamente por redes sociales para confirmar la posibilidad de acceder a la cola. Las fotografías deben hacerse sin flash. Los pequeños con algún tipo de discapacidad o minusvalía pueden solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola, escribiendo al emailcasitadepapanoelnervionplaza@gmail.com.

El horario de apertura de hoy será de 16:00 a 21:00. La mayoría de los días, el horario es de 11:00 a 21:00, aunque puede variar, así que es aconsejable consultarlo en la página web del evento aquí .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios