La diseñadora y cantante recibe treinta millones de libras para expandir sus creaciones

Victoria Beckham recibe una oferta para expandir su marca de moda

La empresa de Victoria Beckham llama la atención de los inversores. / EFE

La empresa de Victoria Beckham llama la atención de los inversores. / EFE

Los negocios de Victoria Beckham van viento en popa. La firma de moda de la que es imagen y y dueña ha recibido una inversión de 30 millones de libras, equivalente a 33,5 millones de euros, por la empresa Neo Investment Partners, especializada en marcas de lujo, cantidad que le permitirá a la ex-spice girls expandir sus operaciones y ampliar su imperio de moda.

Victoria Beckham agradecida con la “inmensa cantidad de dinero” que Neo ha invertido en su firma, ha señalado que dicha inversión mediante la compra de acciones, “posibilitará mejorar su presencia tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas así como lanzar nuevas líneas de moda y colaboraciones”. Según ha contado mediante un comunicado.

La ex-Spice Girls ha explicado que “NEO es el compañero perfecto para dar el siguiente paso empresarial, ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única”, ha afirmado Victoria Beckham, fundadora y directora creativa de su compañía.

La empresaria que tiene empleados a 180 personas alrededor del mundo, fundó su firma propia en 2008 y cuenta con una línea principal de moda que ha desfilado en las mejores citas de pasarelas de moda mundiales, dejando claro que su talento para el diseño no era consecuencia de su fama.

Victoria Beckham Limited forma parte de Beckham Brand Holdings, empresa participada por igual por Victoria, David Beckham y la compañía XIX Entertainment.

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David Beckham, esposo de Victoria, asegura en el comunicado que está “orgulloso” del éxito de su pareja y de todo el “duro” trabajo que ha empleado en construir este negocio en los últimos diez años.

“Estoy seguro de que la próxima década va a ser, incluso, más emocionante”, expresó el que fuera jugador del Real Madrid.

La compañía, que planea mudarse a unas nuevas instalaciones en el oeste de Londres en la primavera de 2018, registró unos beneficios de 36 millones de libras (47,9 millones de dólares) al término de 2016.

EFE

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