Moda

Vestidos para Nochevieja por menos de 30 euros

  • Si todavía buscas tu look para la última noche del año, te ayudamos a conseguirlo a un precio módico

Brilla la última noche del año sin gastar mucho. Brilla la última noche del año sin gastar mucho.

Brilla la última noche del año sin gastar mucho.

La Navidad es una de las épocas en las que nuestra economía se ve más resentida. Las cartas a los Reyes Magos, las comidas de empresa, los amigos invisibles y las vacaciones... Todo suma, y eso se nota, sobre todo cuando llega final de mes. Por eso, encontrar el vestuario perfecto para la fiesta de Fin de Año se convierte a veces en otro quebradero de cabeza más. Sobre todo, si se tiene en cuenta que en los días previos las tiendas nos ofrecen prendas a un precio desmesurado que caerá en picado pocas horas después de que los relojes de todo el mundo den las doce campanadas.

Por eso, es primordial escoger un atuendo adecuado, que sea versátil y al que podamos darle uso después de ese día, evitando de esa forma que se quede relegado al fondo del armario.

Te damos las claves para que deslumbres con un presupuesto de menos de 30 euros. Es posible y no tiene por qué notarse si se combina de la forma adecuada.

- Escote a la espalda. El negro nunca falla. Es uno de los colores más elegantes de toda la palestra. Además de eso en este modelo de Mango (a 19.99 euros) el escote en la espalda es un plus añadido. 

Vestido de escote en equis a la espalda. Vestido de escote en equis a la espalda.

Vestido de escote en equis a la espalda.

- Escote asimétrico y manga afarolada. Este vestido tiene todo lo que hay que tener para ser una de las mejores inversiones del año. El color nos hace huir de lo clásico y la manga da un toque sofisticado al conjunto, que además es más invernal. Lo puedes lucir con medias de topitos en negro, dando el toque original que le falta para estar perfecta el 31 de diciembre. Lo encontrarás en Mango por 25.99.

Vestido de corte asimétrico de Mango. Vestido de corte asimétrico de Mango.

Vestido de corte asimétrico de Mango.

- Corte Halter y brillo. El brillo azul marino y el corte mini de este vestido es estupendo para una fecha tan especial. Prueba a combinarlo con botas altas y sal de lo común. Es de Stradivarius, y cuesta 29.95 euros.

Vestido de cuello halter. Vestido de cuello halter.

Vestido de cuello halter. / Stradivarius

- Efecto quimono. El lazo frontal es una de las tendencias que más se ha visto en el 2017 y que seguirá con nosotros de cara al próximo año. Cuesta 29.95 y es de Stradivarius.

Vestido de terciopelo azul. Vestido de terciopelo azul.

Vestido de terciopelo azul. / Stradivarius

- Falda sirena. El brillo es uno de los básicos de estas fechas, pero hay brillos y brillos. En este caso la apuesta de Zara es sencilla. Una falda de escamas de sirena que si se combinan, como se ve en la fotografía, con jerseys de corte básico, pierden su aire formal para contagiarse de un estilo algo más desenfadado. Para la última noche del año escoge una blusa básica o top de corte lencero. Aunque no se trata de un vestido como tal lo traemos porque el protagonismo debe recaer sobre esta prenda. 

Después de estos consejos piensa que si tienes una prenda de corte básico, ésta se puede convertir en algo mucho más especial, dependiendo de detalles tales como el peinado que elijas, la joyería, el maquillaje o, incluso, el calzado.

Las tendencias de los últimos años, no obstante, se muestran cada vez más reticentes a la ostentación sea cual sea el evento al que se acude. Si quieres llevar el pelo recogido, opta por una coleta despeinada; en el caso de tener una melena cuidada y dócil, déjalo suelto.

En cuanto al maquillaje, si destacas un rasgo de la cara, el resto tiene que ser más discreto. En el calzado, opta por tacones cómodos que te permitan aguantar toda la noche: salones o zapatos con algo de plataforma en la parte delantera te ayudarán a evitar el dolor de pies, al fin y al cabo lo importante de esa noche es pasarlo bien y no perderte nada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios