Las jóvenes 'celebrities' se lucen en la gala

Teen Choice Awards 2015

Teen Choice Awards 2015

Teen Choice Awards 2015

En la alfombra azul que precedió a la gala, todas las miradas se posaron en una veterana en lo que a público adolescente se refiere. A sus 33 años, Britney Spears deslumbró en los Teen Choice con un minivestido de Mikael D con escotazo sugerente, y pelo de varios colores, con los que logró eclipsar a la mismísima Sarah Hyland.

La adolescente de la serie Modern Family se presento con un look veraniego, crop top amarillo pastel y shorts con ello logró figurar entre los más elegantes de la velada. La joven actriz, además, protagonizó la anécdota de la gala al tropezarse mientras subía al escenario. Afortunadamente sin consecuencias.

El diseño corto fue la tónica general de este encuentro en el que los estilismos de las actrices Bella Thorne (con minivestido rojo de Balmain), Lea Michele (con estampado juvenil) o Nina Dobrev compusieron un auténtico manual de instrucciones de cómo llevar un glamouroso y atractivo outfit por encima de la rodilla.

Solo Rita Ora, con traje pantalón rojo, y la presentadora Ellen DeGeneres, con un look total black, se atrevieron a desafiar la dictadura de la pierna al aire.

Fatima Díaz

My carpet look last night by @balmainparis ... Thank you for the dress!

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Body on me. Last night in New York. Paint it red. http://smarturl.it/BodyOnMe OUT NOW!! ❤️💃💃💃💃💃

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Artículo publicado en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios