Colaboración de firmas españolas de moda

Roberto Torretta se une a UNOde50 en su Colección Primavera-Verano 2016

Roberto Torretta se une a UNOde50 en su Colección Primavera-Verano 2016

Roberto Torretta se une a UNOde50 en su Colección Primavera-Verano 2016

Tradición y modernidad son las claves de Roberto Torretta y UNOde50, que han decidido colaborar juntos en la nueva Colección Primavera-Verano 2016, que verá la luz el Sábado, 19 de Septiembre en MBFWM, según han señalado ambas firmas en un comunicado.

La marca de joyería cuenta con un ADN propio y es el complemento perfecto para la nueva colección del diseñador argentino. UNOde50 y Roberto Torretta destacan por su espíritu artesanal y su sello Made in Spain reflejando ambos la exclusividad a través del diseño y la calidad.

Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección de Torretta se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, mientras que la silueta se alarga por la tarde, para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico must.

Para ello, Roberto Torretta ha hecho una selección de piezas de UNOde50 que se identifica a la perfección con su colección. Pulseras semirrígidas, collares y muchos anillos, todo en su característico metal bañado en plata, el material estrella de esta marca de joyería.

El diseñador se ha atrevido incluso a diseñar dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones que completan el estilismo de su propuesta de primavera-verano 2016.

Complementos exclusivos que resaltarán los diseños de Roberto Torretta, en los que tendrán cabida estampados naturales, Jacquard de algodón, y una amplia paleta de colores: diferentes tonos de rosa, dos encajes en noir, estampado jungle, y toques de rosa y blanco roto. Y en los que, por supuesto, no faltará el cuero, esta vez gris metalizado.

Esta unión de dos marcas españolas nace con la ilusión de futuras colaboraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios