La marca Kiehl's le hace más dulce la navidad a los niños con cáncer

Kiehl's saca su lado más humano

Kiehl's colabora con los niños con cáncer de Juegaterapia / EQUIPO SINGULAR

Kiehl's colabora con los niños con cáncer de Juegaterapia / EQUIPO SINGULAR

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl's entregó ayer un cheque por valor de 13.800 euros destinado a ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Juegaterapia. Clara Lago, Alfonso Bassave, Ingrid Rubio, Moisés Nieto y Pablo Rivero, entre otros, fueron algunos de los famosos que respaldaron esta iniciativa solidaria con su asistencia al acto. Dicho dinero se empleará en la construcción del próximo Jardín de mi Hospi que la fundación planea abrir el próximo año en el madrileño Hospital Niño Jesús para ayudar a los niños a sobrellevar la enfermedad.

Kiehl’s Since 1851, marca del Grupo L’Oréal conocida por su labor filantrópica, ha anunciado un refuerzo a su compromiso social mediante el proyecto, que ha realizado en colaboración con CitiCents, llamado “Redondea Sonrisas”.

La iniciativa incentiva la recaudación de fondos para colaborar con Juegaterapia, fundación de ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego y con la que la marca ya colaboraba de manera puntual una vez al año. Una idea que les hará mucho más dulce la Navidad.

Iniciativa en la que los usuarios de Kiehl’s deciden si en sus compras desean realizar una donación de 50 céntimos a la suma de sus productos a los que la marca añadirá otros 50. de su parte.

“El compromiso social está en la misión y ADN de Kiehl's desde sus inicios, y este año vamos más lejos en la recaudación de fondos ya que con un gesto sencillo estamos ayudando a muchos niños que lo necesitan”, explica María Benito, directora de Kiehl’s España.

Un pequeño gesto que suma mucho.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios