novias

Cambio en la firma de moda nupcial Pronovias

  • Pronovias, anuncia el nombramiento de Amandine Ohayon como Chief Executive Officer

Amandine Ohayon, nueva directora de Pronovias Amandine Ohayon, nueva directora de Pronovias

Amandine Ohayon, nueva directora de Pronovias / pronovias

La marca de moda nupcial acoge a Amandine Ohayon que ha desarrollado toda su carrera en la industria del lujo, liderando la expansión de marcas a nivel internacional, lanzamientos de nuevos productos, crecimientos acelerados del canal retail, así como acciones de publicidad, patrocinio, eventos y marketing digital/social media para algunas de las marcas de lujo más importantes del grupo L’Oréal, como Lancôme, Kiehl’s, Shu Uemura, Biotherm, Armani e YSL. Durante su última etapa como Directora General en L’Oréal Luxe para Reino Unido e Irlanda, ha desarrollado un enfoque multicanal, orientado a la excelencia del retail, potenciando las áreas de comunicación digital y Recursos Humanos. En su nuevo rol como CEO de Pronovias, se encargará de acelerar el desarrollo global de una de los grupos más prestigiosos de moda nupcial, así como de continuar construyendo sobre sus sólidos pilares.

Jean-Baptiste Wautier, presidente de Pronovias y socio director de BC Partners, comenta: “En representación de todos los que formamos Pronovias, me gustaría agradecer a Andrés Tejero los años que ha dedicado contribuyendo a que Pronovias sea la compañía líder del mercado que es actualmente. Asimismo, estoy encantado de dar la bienvenida a Amandine Ohayon. Es una líder de perfil colaborativo, con gran talento y su extenso conocimiento del mercado del lujo será clave en la gestión de esta excepcional Maison. Su experiencia, así como las dotes de liderazgo y de gestión, permitirán que se siga construyendo sobre lo que se ha alcanzado hasta la fecha, acelerando el desarrollo de Pronovias, especialmente en Norteamérica”.

Amandine Ohayon ha añadido que está encantada "de poder liderar a Pronovias en su siguiente etapa de desarrollo. Me apasiona el sector nupcial y estoy ilusionada en depositar toda mi energía y experiencia en apoyar a esta icónica compañía”.

Amandine Ohayon, al frente de la compañía nupcial. Amandine Ohayon, al frente de la compañía nupcial.

Amandine Ohayon, al frente de la compañía nupcial. / pronovias

Amandine Ohayon, de 42 años, comenzó su carrera en LVMH antes de incorporarse a L’Oréal en 1999 como International Product Manager para Lancôme. Durante los últimos 18 años ha ocupado diversas posiciones en L’Oréal, tales como Directora General para YSL y Armani Beauty para Reino Unido e Irlanda. Como resultado de sus éxitos, fue nombrada Directora General de L’Oréal Luxe para la región en 2014, donde se responsabilizó de 17 marcas y 3.200 personas. El foco de este rol se encontraba en el liderazgo digital, la expansión de tiendas, el refuerzo de las relaciones con socios clave y la construcción de una cultura colaborativa y un equipo sólido.

Ubicada en Barcelona, Pronovias es líder mundial en moda nupcial y ha vestido a novias en más de 90 países durante sus más de 50 años. Sus marcas se benefician de un posicionamiento único en Europa, reconocido tanto por sus novias, como por su red de distribución, que contribuye a que Pronovias sea la única firma de moda nupcial nombrada en el informe Deloitte Top 100 Global Powers of Luxury Goods.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios