Vital

Taylor Swift es la cantante mejor pagada

Taylor Swift.

Taylor Swift.

La revista Forbes vuelve a sorprender con una de esas listas que despiertan envidias. En este caso, la de los cantantes mejor pagados del año. Como ha sucedido en ediciones anteriores, Taylor Swift se sitúa en el escalón más alto del podio con 159,9 millones de euros, una cifra que le hace ser, además, la artista de cualquier género con más ingresos. Y eso que no saca disco desde 2014, por lo que sus ganancias se deben únicamente a lo ingresado por su última gira y a sus trabajos publicitarios.

La medalla de plata se la queda One Direction, un grupo que pese a llevar meses separados ingresaron en 2016 103,4 millones de euros, casi todo de la gira On The Road Again.

El tercer puesto se lo queda otra británica, Adele, con 75,7 millones. La incombustible Madonna está en la cuarta posición, con unos ingresos de 71,9 millones, seguida de cerca Rihanna, con 70,5. A continuación se sitúan Garth Brooks, con 65,8 millones; AC/DC y Rolling Stones, ambos con 63,5 y Calvin Harris, con 59,2. Diddy cierra el ‘top ten’ con unos ingresos de 58,3 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios