Televisión

Sheldon tuvo un pasado y eso da para una serie

  • Jim Parsons se convierte en productor de la comedia sobre la niñez de su personaje en 'Big Bang'.

Sheldon tuvo un pasado y eso da para una serie

Sheldon tuvo un pasado y eso da para una serie

Los productores de Big Bang no salían de su asombro cuando un actor desconocido y que hasta entonces había tenido poca fortuna en Hollywood, Jim Parsons, superaba lo que tenían en mente sobre el raro personaje de Sheldon para esa comedia que emparentaba con la británica Los informáticos.

Sin Parsons es difícil pensar de qué otra manera sería el científico texano de Big Bang, de ahí que sea también el propio actor (que cobra un millón de dólares por episodio) el que se ponga al frente de una precuela sobre sí mismo. La biografía de Sheldon será una de las esperadas comedias de la CBS para la próxima temporada, donde se relaten las vivencias infantiles y de la adolescencia de un ser tan querido por la audiencia como irritante en sus acciones.

Parsons forma parte del equipo que pone en marcha la nueva serie que conviviría al menos durante una temporada más con Big Bang, que emite actualmente su décima tanda y ha superado los 200 episodios. Chuck Lorre y Steve Molaro, productores ejecutivos de la historia original, conforman el triángulo junto al actor nacido en la texana Houston y con cinco premios Emmy por su criatura En el próximo otoño conoceremos cómo se crió un chico tan racionalista y cuadriculado como Sheldon en una familia ultraconservadora del Estados Unidos más profundo, adelanta la publicación Variety.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios