Vital

Drake, el hombre que las enloquece

  • La foto que ha colgado en su Instagram Jennifer López ha provocado el distanciamiento con su amiga Rihanna, que parece que no quiere olvidar al rapero

Jennifer López y Drake.

Jennifer López y Drake.

¿Qué tiene Drake que tanto gusta a las divas del pop? Desde hace más de un año el rapero mantenía una relación con Rihanna, aunque parece que un ataque de celos de la de Barbados terminó provocando el distanciamiento de la pareja, que desde principios de octubre decidió poner un punto y aparte en su relación. Rihanna nunca pensó que se trataría de una ruptura definitiva, por eso le ha sentado tan mal la foto que acaba de publicar en Instagram su ex, en la que aparece abrazado a Jennifer López. También la reina del Bronx ha publicado en las redes sociales la misma imagen que, a no ser que se trate de una inocentada, confirmaría los rumores de la relación que ambos cantantes mantienen desde hace más de dos meses.

Lo único que parece claro es que Rihanna se ha sentido traicionada por la que hasta ahora era su amiga (a la que le regaló las botas azules que había diseñado para Manolo Blahnik y con las que JLo protagonizó el vídeo de Ain’t your mama) y por eso el pasado fin de semana decidió eliminarla de todas sus redes sociales, un hecho que no han pasado por alto sus miles de seguidores.

La relación de Drake con Jennifer López es un rumor a voces desde hace meses. Fuentes próximas al rapero han confirmado a diversos medios americanos como el portal TZM o Hollywood Life que Drake está "totalmente obsesionado" con JLo. Y lo cierto es que últimamente está dando muchas pistas en las redes sociales, como la foto que colgó a principios de este mes en la que ambos posaban sonrientes y cómplices después de que el rapero asistiera a dos de los conciertos que JLo ofreció en Las Vegas. Hace sólo unos días, además, la pareja fue vista saliendo junta de un restaurante de Hollywood, lo que no hizo más que acrecentar los rumores de su relación. Quizá por eso, tanto Drake como JLo han compartido la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, algo que ha gustado y mucho a los seguidores de la artista, ya que la foto generó en su primera hora más de 11.000 comentarios y más de 282.000 ‘me gusta’.

Para Jennifer López, la relación con Drake vendría a poner la guinda a un año lleno de altibajos en el plano sentimental. La cantante rompió en agosto su relación con el bailarín Casper, que había sido su pareja desde 2011, y parecía que cada vez estaba más cerca del padre de sus mellizos, Marc Anthony. Habrá que ver si lo de Drake es realmente un romance o se trata sólo de una estrategia publicitaria para beneficiar el trabajo que ambos están realizando juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios