Televisión

Ernesto Sevilla quita hierro a su conflicto con Javier Cárdenas

  • El actor se disculpa con mensaje en Instagram y dice que el insulto era un contexto de broma.

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla

El actor Ernesto Sevilla se ha disculpado a través de unas declaraciones públicas del “gilipollas” que le endilgó a Javier Cárdenas este lunes en unos comentarios de su sección en El Hormiguero. El también humorista explicó que ese insulto estaba en el contexto de bromear sobre el spot de Europa FM (cadena de radio de Atresmedia, el grupo de Antena 3), donde Cárdenas subraya la palabra “casualidad”, lo que parecía “parodiable”. Sevilla enumeraba arquetipos de personas que actuaban como gilipollas, "como los que hablan con las plantas o los que visten a los perros".

Cárdenas a su vez criticó que esto era una maniobra de Pablo Motos al coincidir Hora punta, de La 1, en su franja, trabajando además ambos dentro del mismo grupo audiovisual. Sevilla exculpa al director y presentador de El Hormiguero y quita hierro a todo lo sucedido, asegurando además que Motos no conoce sus chistes hasta que los escucha en directo.El también protagonista de La que se avecina reitera: "no conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo", restando así importancia a los que especulaban con viejos rencores por peleas entre ex parejas de ambos, Patricia Conde y Paula Prendes.

Este es el comunicado de Ernesto Sevilla en Instagram: "Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de "gilipollas" estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios