videojuegos

La tierra prohibida de Eureka llega a 'Final Fantasy XIV'

Uno de los personajes del juego.

Uno de los personajes del juego.

Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy XIV, ya que Square Enix ha confirmado que ya se encuentra disponible el parche 4.25 que, entre otros, añade nuevos elementos en los combates, poderosas armas y Eureka Anemos, la tierra prohibida. Este territorio inexplorado, en el que los elementos cambian constantemente y los jugadores serán desafiados por nuevas mecánicas de combate que deberán dominar, también trae la última entrega de las aventuras del inspector Hildibrand y la séptima temporada del PvP El festín.

En Eureka Anemos hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno, así que una buena forma de dar caza a los monstruos pasará por formar equipos con otros aventureros y trabajar juntos por un objetivo común. Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar la exploración.

Las mecánicas de combate se verán alteradas, por este motivo se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board y cambiar la afinidad elemental de su ataque para oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de la Magia Board se personalizarán antes de la exploración y deberán elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración. Por último, la actualización traerá jugosas recompensas en forma de protean crystals al explorar Eureka, que podrán usarse para mejorar armas y equipo con la ayuda del herrero Gerolt.

Hay que apuntar que actualmente se encuentra disponible una prueba gratuita de Final Fantasy XIV Online. En ella, los jugadores podrán acceder hasta los contenidos del nivel 35 (incluyendo los contenidos PvP), crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios