videojuegos

'Warhammer 40,000: Dawn of War III' ya tiene fecha de lanzamiento

'Warhammer 40,000: Dawn of War III' ya tiene fecha de lanzamiento

SEGA y Relic Entertainment han confirmado que Warhammer 40,000: Dawn of War III, la tercera entrega de la serie de estrategia en tiempo real, se pondrá a la venta el próximo 27 de abril.

En su estreno, el juego contará con tres ediciones distintas, Coleccionista, Limitada y Estándar. La edición Coleccionista incluirá un discolibro, una tarjeta lenticular, banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. Por su parte, la edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Todas las ediciones de reserva anticipada antes del lanzamiento del juego incluirán el pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III, la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut. Los jugadores que no realicen la reserva anticipada podrán utilizar las tres unidades Super Walker en su forma original.

"Estamos emocionados con el hecho de hacerle saber a los fans que no tendrán que esperar demasiado tiempo para regresar a la batalla -afirma Philippe Boulle, director del juego-. El equipo al completo está deseando retomar Dawn of War, más grande y mejor que nunca. ¡Se va a hacer larga la espera hasta abril!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios