Videojuegos

'The Crew' se actualiza

  • El juego de conducción recibe un modo PvP y nuevo contenido descargable

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el paquete Speed Car y la actualización directa Speed Live para The Crew.

Speed Car es el segundo de los paquetes temáticos de vehículos, incluye tres nuevos coches además de un set de rendimiento con mejoras estéticas y acompaña a la segunda actualización directa de contenido de este MMO de acción y conducción.

El paquete incorpora los vehículos Saleen S7 Twin-Turbo, el primer súper coche americano; el lujoso Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el divertido Alfa Romeo 4C.

También se estrena el nuevo modo PvP Eliminador. Con él se podrán disputar hasta diez nuevas carreras PvP entre dos y ocho jugadores por carrera. Los jugadores comenzarán la partida con varias vidas disponibles y cada vez que se acabe el tiempo el jugador que vaya primero perderá una vida, y así sucesivamente hasta que sólo quede un coche. Además, con la actualización están disponibles cuatro nuevas misiones de facción gratuitas. 

Por otro lado y de forma adicional al nuevo modo PvP Eliminador y a las misiones de facción, la actualización Speed Live llega también con nuevas especificaciones de tuneo disponibles para seis de los vehículos del jugador. 

 

The Crew recorre Estados Unidos de punta a punta en una historia en la que el jugador debe enfrentarse a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Bajo el sistema de juego de mundo abierto se extienden muchas posibilidades de personalización para cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que una enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea permanente en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde Nueva York hasta Las Vegas o Miami. Este mundo online está poblado por otros jugadores reales, así que cualquier otro vehículo puede convertirse en un rival o en un aliado, un factor que promueve la competición y la cooperación entre los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios