Videojuegos

SEGA lanza 'Trauma', segundo contenido adicional de 'Alien: Isolation'

  • El jugador toma el mando de la doctora Lingard a través de tres nuevos mapas, 'Reoperation', 'Crawl Space' y 'Overrun'.

SEGA anuncia que ya está disponible para descarga Trauma, el segundo de los cinco contenidos adicionales para el modo superviviente de Alien: Isolation.

En Trauma, los jugadores adopstarán el papel de la doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol. "Tras sufrir una crisis de consciencia por llevar la criatura a bordo, además de por la muerte y la destrucción que ha producido el Alien por la estación donde anda suelto y preocupada porque sus investigaciones sobre la criatura puedan caer en las manos equivocadas, se dispone a destruir los datos y ayudar a los supervivientes que necesiten atención médica."

De este modo, bajo el papel de Lingard, los jugadores competirán en tres nuevos mapas: Reoperation, Crawl Space y Overrun. Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano. Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante.

Alien: Isolation es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores se encuentran inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad.

Alien: Isolation está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios