videojuegos

Revelado 'Un glitch en la frontera', el próximo contenido gratuito para 'Titanfall 2'

EA y Respawn Entertainment tienen previsto lanzar cantidad de contenido para Titanfall 2. El juego de disparos recibirá varios paquetes de contenido, entre ellos, Un glitch en la frontera, que estará disponible a partir del próximo día 25.

Entre los principales atractivos del paquete se incluyen dos mapas: Artefactos visuales, un área de combate de tamaño medio inspirado en el planeta Armonía, y Cubierta, un mapa con espacios cerrados patrullado por drones para el modo Munición Real.La actualización también incorpora una facción nueva, M.R.V.N., la cual parece estar relacionada con los asistentes MARVIN que aparecen en Titanfall 2.

Asimismo, Un glitch en la frontera marca el regreso del modo de juego Condenado, un modo del primer Titanfall, aunque la desarrolladora advierte de que no estará disponible el mismo día 25. Su lanzamiento está previsto para los días posteriores a la fecha de la actualización de contenido, que también realiza algunos cambios estéticos menores al menú principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios