videojuegos

'Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition' disponible gratis para ordenador por tiempo limitado

Tráiler 'Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition'

Electronic Arts ha renovado la oferta del programa Invita la Casa, con el cual la compañía regala grandes clásicos de su catálogo a todos los miembros de Origin, algo que también es gratuito. Gracias a la promoción por tiempo limitado, cualquier jugador de ordenador ya puede descargar Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition sin invertir un solo céntimo de euro.

Para hacerse con el juego tan sólo es necesario acceder a la cuenta Origin, o bien crear una de forma gratuita, y añadirlo a la biblioteca de juego.

Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition no es el primer juego que los socios de Origin descargan sin pagar, en los últimos meses se ha regalado copias de Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Pacific Assault, Mass Effect 2 y SteamWorld Dig.

Armado con docenas de plantas machacazombis, desde el clásico lanzaguisantes a la retorcida petacereza, en Plants vs. Zombies hay que pensar rápido y plantar con mayor rapidez para detener a todos los tipos de zombis. Además del modo supervivencia, el juego incluye una serie de 50 niveles de torres de defensa en el modo aventura, minijuegos y otros retos que ponen nuestro cerebro en modo puzle. La edición que se puede reclamar con la promoción también incluye todos los contenidos extra lanzados para la obra de PopCap Games.

Los requisitos necesarios para ejecutar el juego en PC y Mac son los siguientes.

Requisitos mínimos

Windows: Windows XP/Vista/7. Procesador 1,2GHz. Mínimo 512MB de RAM. Mínimo 65MB de espacio en el disco duro. DirectX 8 o superior. Tarjeta gráfica y de sonido compatible con DirectX. 128MB de memoria gráfica. Calidad de color 16-bit o 32-bit. Unidad CD-ROM o CD/DVD-ROM. Teclado. Ratón.

Mac: Mac OS X 10.4.11-10.6.x. Memoria (RAM): 512 MB de RAM. Procesador: Intel de doble núcleo a 1,66 GHz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios