Videojuegos

'NiGHTS' regresa en alta definición

  • Sega confirma la publicación de una versión con todos los niveles originales de las versiones de Saturn y PS2.

SEGA ha confirmado oficialmente la veracidad de la ilustración publicada hace varios días, en la que se deja ver el regreso de la aventura NiGHTS, que será reeditada en formato digital para PlayStation3, Xbox 360 y PC a través de Steam.

NiGHTS fue lanzado para SEGA Saturn en 1996 en sustitución de Sonic The Hedgehog, ya que la compañía no contó con el erizo como mascota de manera oficial para promocionar la maquina, que al poco de desaparecer se convirtió en una joya de culto que persiste a través de los años. Posteriormente SEGA realizó un remake de NiGHTS para PlayStation 2, que únicamente se comercializó en Japón, la misma suerte que corrió una segunda parte llamada NiGHTS: Journey of Dreams para Nintendo Wii.

Entre las nuevas características de esta versión se incluyen todos los niveles originales de las versiones de Saturn y PS2 (aunque desgraciadamente no disfrutaremos del famoso Christmas NiGHTS), gráficos en alta definición de la versión para PS2 a pantalla completa y la posibilidad de jugar a la versión original de Saturn. Además de estas novedades hay que añadir el soporte de trofeos y logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios