videojuegos

La Navidad se adelanta en 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2'

'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2'.

Electronic Arts ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga Luchadores del Frente, la quinta actualización gratuita para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El paquete, añade más diversión al shooter y nuevas formas de jugar como la pantalla dividida en la modalidad online. Del mismo modo, se ha incluido un nuevo mapa, Frente de las Planicies y cuatro nuevos personajes, dos de ellos legendarios.

Coincidiendo con la actualización, desde la desarrolladora se ha confirmado la disponibilidad de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Festiva, un nuevo pack por tiempo limitado que contiene la versión digital del videojuego con las cinco actualizaciones de contendido y un acceso anticipado a todos los extras.

Este pack cuenta con las actualizaciones Variedad de Cementerio, Problemas en Zombopolis: Primera Parte, Problemas en Zombopolis: Segunda Parte, Pruebas de Gnomus y Luchadores del Frente. El paquete también ofrece contenido extra, incluyendo acceso inmediato a dos nuevas variantes de personaje legendarios, un pack de personalización festiva y 200.000 monedas para comprar nuevos personajes en la tienda de pegatinas, elementos de personalización y consumibles.

Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios