videojuegos

'Memories of Mars' confirma fecha de lanzamiento en PC

Tráiler 'Memories of Mars'

505 Games y Limbic Entertainment han anunciado el lanzamiento para PC en Steam Early Access de Memories of Mars, un sandbox de supervivencia online en mundo abierto creado por los desarrolladores de la franquicia Might & Magic de Ubisoft y Trópico 6 de Kalipso. El juego nos invita a trasladarnos hasta los vastos terrenos del Planeta Rojo, donde será vital explorar el entorno, construir un refugio y luchar por sobrevivir contra variedad de peligros, incluyendo elementos ambientales duros, personajes no jugadores que son extraños enemigos y quizás lo más peligroso: los otros supervivientes humanos.

El planeta rojo, que antaño solía ser visitado con frecuencia, ha sido abandonado y hay gente que se ha quedado atrás. El juego de supervivencia está ambientado 100 años en el futuro en las minas abandonadas del planeta, después de que se constatase que el sueño de explotar y colonizar Marte era imposible. Memories of Mars nos invita a controlar un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada poco tiempo. El personaje tendrá como objetivo sobrevivir a los páramos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable.

Como incentivo, los jugadores que se inscriban en la página oficial del juego recibirán un patrón exclusivo y un modelo para un rifle CZ 457. El patrón ayudará a identificar a los jugadores como parte de este grupo y se puede llevar tanto en el equipo, en la armadura y en las armas. El modelo ayudará a los jugadores a iniciar su aventura y les dará una pequeña ventaja sobre la pistola normal. Estará disponible por tiempo limitado, sólo durante el lanzamiento del Early Access.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios