videojuegos

Media Molecule revela detalles de 'Dreams'

Tráiler 'Dreams' 1

Aunque llevamos algún tiempo recibiendo noticias sobre Dreams, en la recién clausurada PlayStation Experience 2017, Media Molecule, creadora de la serie LittleBigPlanet, aportóo cantidad de detalles para entender mejor todo lo que esconde su nuevo proyecto. Dreams tiene el objetivo de ampliar el nivel de integración e interactividad con la experiencia obtenida con la serie de los Sackboys. En el juego tendremos la posibilidad de dibujar nuestros propios sueños y adentrarnos en los de otros jugadores, creando, como viene siendo habitual en la firma, una red de contenido generada directamente por los usuarios. Sus creadores defienden que la tecnología de movimiento del controlador DualShock 4 nos permitirá crear nuestros sueños de manera rápida y natural.

Tráiler 'Dreams' 2

Entre las novedades, se reveló que el modo campaña se sustentará sobre tres historias diferentes, que se entrelazan sobre una misma narrativa que comienza con el sueño de uno de los personajes. A pesar de parecer algo confuso, la desarrolladora asegura que el conjunto argumental irá tomando forma según se desarrollen los acontecimientos, ya que se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo.

Tráiler 'Dreams' 3

En relación a la jugabilidad y las características de creación, el estudio ha confirmado que los jugadores no sólo podrán crear sus aventuras y subirlas a la red, también podrán valorar los contenidos creados por otros jugadores y decidir cuáles son más interesantes para usar. En este punto, el programa integrará tres de estas historias para conformar una aventura con características similares a la campaña original.

Tráiler 'Dreams' 4

Para crear nuestra aventura podemos contar con la ayuda de otros usuarios e incluso formar equipos creativos. El sistema de juego también premiará a los jugadores que cubran diferentes posiciones en el equipo creativo. Con esto, se espera que los usuarios se especialicen en diferentes áreas, como animación, diseño o escenarios.

Dreams llegará a PlayStation 4 el próximo 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios