Videojuegos

Llega 'Dynasty Warriors 8 Empire'

  • La saga regresa con nuevas características, entre las que se incluyen una mayor personalización de los guerreros, caballos y ejércitos.

Koei Tecmo Europe ha lanzado Dynasty Warriors 8 Empires, título de acción táctica para PlayStation 4 y Xbox One, también disponoble en edición digital para PlayStation 3 y PC. La saga regresa con nuevas características, entre las que se incluyen una mayor personalización de los guerreros, caballos y ejércitos. También la creación de un personaje original con el que surcar los campos de batalla dinámicos afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

Por otro lado, está prevista como contenido de descarga gratuita a través de PlayStation Network en marzo la llegada del sistema Dynasty Warrior 8 Empires Free Alliances Version (FAV), que permitirá importar datos guardados de la anterior entrega de las versiones PlayStation 3 o PlayStation 4 de Dynasty Warriors 7 Empires, además de permitir el juego en los modos Libre o Edición. Del mismo modo, los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar en el Modo Imperio o Modo Libre de forma online con otros usuarios. Los que así lo deseen podrán expandir sus opciones adquiriendo elementos adicionales del Modo Edición. 

Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios