Videojuegos

El prometedor 'Invokers Tournament' se estrena en PS4 y PS Vita

  • El juego desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games ya está disponible en formato digital para descarga gratuita a través de PlayStation Store.

Sony Computer Entertainment España ha lanzado en nuestro país y en el resto de Europa Invokers Tournament, el juego desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games, que ya está disponible en formato digital para descarga gratuita a través de PlayStation Store. El primer free-to-play desarrollado en España para PlayStation 4, se lanza también para PlayStation Vita y tendrá su versión para PlayStation 3 a principios de 2015.

Para quien no lo conozca aún, en Invokers Tournament los jugadores toman el rol de un Invocador: un mago-guerrero que puede convertirse en distintos avatares, cada uno con sus propias habilidades y características. Estos Invocadores llegan a la ciudad de Anundabar, donde compiten en torneos contra otros jugadores en combates online de tres contra tres. El juego soporta cross-play, es decir, se puede participar en partidas multijugador con jugadores de cualquiera de las plataformas soportadas. Además también es cross-save y los progresos alcanzados en una plataforma se pueden continuar en otra.

Este free-to-play permite disputar de partidas online multijugador de hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que pueden conquistar o dominar, además de tener un modo historia offline para jugar en solitario. El usuario puede crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60, descubriendo todas las magias y poderes de sus invocaciones y desbloqueando múltiples contenidos descargables a través de PlayStation Store.

En palabras de Antonio J. Mora, director de StormBASIC y del equipo de desarrollo del juego, “tras los comentarios recibidos de los usuarios sobre la Beta y la espectacular acogida que tuvo el título en Madrid Games Week, hemos implementado una serie de cambios y mejoras que creemos gustarán mucho a nuestra comunidad de usuarios, cuyo crecimiento esperamos se mantenga alza hasta crear todo un movimiento en torno a Invokers. Sin duda es nuestro proyecto más ambicioso y deseamos que los jugadores puedan disfrutarlo tanto o más que nosotros durante su desarrollo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios