Videojuegos

EA y Respawn presentan la edición deluxe de 'Titanfall'

  • Incluye los tres paquetes de contenido descargable lanzado hasta la fecha: 'Expedition', 'Frontier's Edge' e 'IMC Rising'.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado la edición deluxe de su shooter en primera persona Titanfall. El paquete, ya disponible digitalmente para Xbox One y PC a través de Origin, incluye los tres paquetes de contenido descargable lanzado hasta la fecha: Expedition, Frontier’s Edge e IMC Rising.

Coincidiendo con la anuncio de la nueva edición, Respawn ha desvelado en un comunicado que Titanfall, la apuesta exclusiva de acción para las plataformas de Microsoft, se ha convertido en la franquicia nueva mejor vendida de Xbox One. Así lo ha declarado el mánager de comunidad de la compañía Abbie Heppe, declarando que “están constantemente trabajando para mejorar el videojuego para todos, y darle a los siete millones de usuarios únicos nuevas maneras de jugar a Titanfall”.

 

La noticia de los siete millones de usuarios únicos ha tomado por sorpresa a la industria, pues pronto han aparecido comentarios preguntando por las ventas totales del título. Este detalle ha sido declarado por el productor ejecutivo del juego, Drew McCoy, confirmando que los siete millones de usuarios no significan siete millones de unidades vendidas. “Esto no significa que hayamos vendido siete millones de copias. Significa que siete millones de personas han jugado al juego. Sí, esto significa que Destiny y probablemente Watch Dogs cuentan con más jugadores y ventas. Esto no es una sorpresa, pero todo el mundo está muy orgulloso del juego, que ha sido más exitoso de lo que habíamos imaginado”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios