Videojuegos

DmC: Definitive Edition llega en marzo a la nueva generación de consolas

  • Incluirá numerosas nuevas características y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Dominic Matthews de Ninja Theory ha anunciado que DmC: Definitive Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de marzo. “Es la experiencia definitiva de DmC. Hemos renovado y mejorado DmC: Devil May Cry. Cuando creamos el original había mejoras que queríamos hacer, pero nunca tuvimos la oportunidad de llevarlas a cabo. En DmC Definitive Edition hemos conseguido hacer estas mejoras”, explica. “Hemos tenido en cuenta la opinión de los jugadores e implementado muchas de las características más demandadas. Además, hemos dado un toque de nueva generación a DmC con gráficos de alta resolución y una fluida velocidad de 60fps a 1080p”, añade.

La edición definitiva de DmC incluirá todos los DLCs lanzados, nuevos modos,  60fps y resolución de 1080p y gráficos de alta resolución, incluyendo texturas, personajes y cinemáticas. Además del juego se añaden todos los DLCs que han salido, como la campaña de Vergil’s Downfall, tres aspectos para Dante, tres aspectos de armas y un buscador de objetos. A continuación, podéis consultar las características de la edición:

-Dos nuevos aspectos de personaje. Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil.

-Vuelve el modo Turbo a la serie Devil May Cry, con el juego un 20% más rápido.

-El modo Hardcore mantiene la experiencia DmC, pero con una vuelta en términos de equilibrio. En este modo, el cual puede ser activado en todas los niveles de dificultad, el sistema ha sido equilibrado para que subir en el ranking sea más difícil y se actualice más rápido. Asimismo, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño.

-La fijación manual del objetivo funciona casi igual que en el clásico Devil May Cry y tiene controles configurables.

-El nuevo modo Palacio sangriento contiene 60 niveles y a Vergil como personaje jugable.

-El modo Must Style puede jugarse en cualquier nivel de dificultad. Los jugadores necesitan un rango S o mayor para hacer daño a los enemigos.

-El modo de dificultad Gods Must Die, el más duro de DmC Definitive Edition, trae el dificilísimo Dante Must Die de DmC y le añade además otro castigo: todos los enemigos brotan con Devil Trigger activo, y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.

-Se han realizado cantidad de modificaciones y cambios en el equilibrio del juego. Tanto el estilo como los jefes han sido reajustados. Los errores del combate han sido arreglados y algunos de los movimientos de Dante reequilibrados, tales como el Demon Evade; se han quitado frames de los disparos de Kablooey, las ventanas Parry/Evade ajustadas y los coleccionables, llaves y puertas redistribuidas.

-DmC Definitive Edition incluye Integration of popular community mods , una serie de mods de la comunidad que añade, entre otras características, la posibilidad de desactivar el temporizados para el Bloody Palace Mode, una carrera triple para la Angel Evade y la habilidad de golpear enemigos rojos y azules con cualquier arma. Por último, se ha añadido una escena cinemática que nunca apareció en el original.

Coincidiendo con el anuncio, Capcom ha confirmado que Devil May Cry 4 Special Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo verano. El título, lanzado originalmente en 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, no ha ofrecido información al respecto. Se espera que durante los próximos meses se desvelen nuevos detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios