Videojuegos

'Bloodborne' desplaza su fecha de lanzamiento a finales de marzo

  • La compañía espera integrar mejoras, así como otro tipo de información clave, que sirva para beneficiar la experiencia de juego.

Masaaki Yamagiwa confirmó a través del blog oficial de PlayStation que Bloodborne desplaza su fecha de lanzamiento hasta finales de marzo de 2015. El título, que tenía prevista su edición para el próximo 6 de febrero, verá la luz finalmente a partir del 25 de marzo. Durante este tiempo extra, la compañía espera integrar mejoras, así como otro tipo de información clave, que sirva para beneficiar la experiencia gracias al feedback recibido por parte de los usuarios que participaron en su periodo de Alfa.

“Siento informarles que el lanzamiento de Bloodborne se verá ligeramente retrasado. A pesar que el desarrollo no ha disminuido, nos gustaría que nuestro equipo pueda ofrecer la mejor experiencia final posible. Estamos agradecidos por la retroalimentación y los datos que hemos recibido por parte de los usuarios que participaron en nuestra alfa. Este tiempo de producción adicional, también nos permitirá integrar mejor estos aprendizajes”, comentó Yamagiwa.

Desarrollado por From Software y Hidetaka Miyakazi, creadores de los aclamados Demon’s Souls y Dark Souls, el título exclusivo para PlayStation 4, cuenta con una ambientación oscura y se sitúa en la antigua ciudad de Yharnam, la cual es asolada por una plaga que el jugador debe frenar con una cura que le será difícil encontrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios