videojuegos

Blizzard presenta oficialmente a Brigitte Lindholm, la heroína 27 de 'Overwatch'

Tráiler 'Overwatch'

Tras varios días de intensas especulaciones, por fin hemos conocido la identidad del nuevo héroe que se unirá al popular shooter por equipos Overwatch. Brigitte Lindholm, hija del diseñador de armas Torbjörn, confirma su llegada como héroe de apoyo, y al igual que su padre, es especialista en armaduras y defensa gracias a sus amplios conocimientos de ingeniería mecánica.

Entre sus habilidades, la heroína cuenta con Mangual mecánico, un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que le permite golpear a varios enemigos de una sola vez. Del mismo modo que Torbjörn, cuenta con kits de reparación para curar aliados, aunque en esta ocasión cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.

En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos.

Como es habitual, el personaje ya se encuentra disponible en el RPP (reino público de pruebas). Se espera que durante las próximas semanas llegue al resto de plataformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios