Videojuegos

Activision da a conocer los primeros detalles de 'Deadpool'

  • El videojuego recreará los elementos que más caracterizan al personaje dentro del mundo del cómic y podrá disfrutarse en PS3 y en Xbox 360.

Con motivo de la celebración de la feria Cómic Con en San Diego, Activision y Marvel Entertainment han ofrecido los primeros detalles del videojuego Deadpool que se publicará en 2013. También conocido como El mercenario de alquiler, High Moon Studios será el equipo responsable de llevar a Masacre a las consolas. Los jugadores contarán con los elementos que caracterizan al personaje dentro del mundo del cómic, como las catanas, las armas grandes, las chicas explosivas y, quizás, puedan disfrutar del cameo de alguno de los personajes de X-Men.

“No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en Deadpool” ha comentado Peter Della Penna, responsable de High Moon Studios. “Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel, Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra con el desarrollo del juego más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos, así que estamos trabajando en el juego.” El juego estará disponible en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios