Verano

El festival de Jimena acepta sugerencias en su web para el próximo año

  • La página oficial que inauguró el certamen recibe más de 1.350 visitas en tres días

La organización del Festival Internacional de Música de Jimena ha decidido mantener activa su página web oficial con el objetivo de recabar opiniones acerca de la edición que concluyó el pasado sábado y para valorar las propuestas de cara al próximo año que pueda realizar el público. Para ello el sitio en Internet del certamen habilitará un nuevo espacio, un foro de debate, para recibir opiniones, sugerencias y propuestas.

La web oficial del festival, que se realizó en un corto espacio de tiempo y fue activada unos días antes de la puesta en marcha de la edición de este año, ha tenido una gran aceptación. Según informó ayer el webmaster de la página, responsable del blog tiojimeno, el sitio en Internet de la cita, www.festivaldejimena.com, fue visitada durante los tres días del certamen por 1.363 personas.

La galería de fotos, gracias al aluvión de consultar que se realizaron el pasado sábado, fue la sección más visitada por los internautas, que en los días anteriores se habían interesado sobre todo por conocer el programa y la agenda. Fue el sábado, última jornada del festival, cuando se registraron más accesos a la web, más de quinientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios