Verano

Programación de eventos en la provincia

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

Cine en familia

22.30 horas Spiderman 3  en el Colegio San Felipe Neri. La taquilla estará abierta a partir de las 21.00 horas y el precio de la entrada es de un euro.

Concierto

20.30 horas. El Casino gaditano presenta la interpretación de Quintetos para Flauta del siglo XVIII de mano del quinteto de música de cámara Itálica.

Francis Ford Coppola

22.30 horas  El Palacio Provincial de Diputación de Cádiz ofrece La Ley de la calle . Recogida de invitaciones de 21 a 22 horas.

Visitas teatralizadas

TODOS LOS MIÉRCOLES Y LOS JUEVES  Animarte lleva a cabo su visita teatralizada Cádiz 1808 en la que se pretende mostrar la situación gaditana en esos años. Los pases son a las 20.30 y a las 22.00 horas.

JEREZ

Exposición

2 de agosto al 2 de septiembre · Café Arenal  Fusión de los trabajos de Marisa Herranz y Lalibefotografía en sus diferentes disciplinas. A partir de las  8.30 horas.

‘Hablemos de Terror’

muestra Exposición Hablemos de Terror estrechamente relacionada con lo social. Permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el pub 4gatos  (Sta. Rosa, 10). De 21.00 horas a madrugada.

Viernes Flamencos 1994’

Documental Finalizan hoy las proyecciones de vídeo en el Auditorio entreplanta del CAF. Hoy con la intervención de Ángel Vargas, Domingo Rubichi, Grabanzo de Jerez y Ramón Trujillo.

‘Transformers’

Cine El ciclo de Cine en mi Barrio del Distrito Norte proyecta esta noche, a partir de las 22.00 horas, Transformers. Será en la Plaza de los Comercios en la Barriada de San Juan de Dios.

ALGECIRAS

‘Sin fecha de caducidad’

Concierto El Parque María Cristina presenta la banda Excéntrico Milú y su último trabajo Sin fecha de caducidad además Tito Acedo y Nono García darán un recital desde flamenco hasta jazz. Comenzará a partir de las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

PUERTO REAL

‘Con los pasos cambiados’

Concierto Manuel Orta presenta su último proyecto Con los pasos cambiados en la Caseta Municipal de Feria. La actuación será a partir de las 22.30 horas.

Las entradas cuestan un euro.

Jazz en la intimidad 

22.00 horas Música en los Jardines de la Casa de la Juventud trae hoy a Chamber Jazz.

ROTA

El arranque roteño

Flamenco  El festival de flamenco El arranque roteño acoge hoy en el Pabellón Municipal del Recinto Ferial a Manuel Agujeta, Capullo de Jerez, Macarena de Jerez y a la roteña Manuela Cordero. Los precios se sitúan entre los 15 y los 20 euros y el espectáculo comenzará a las 22.30 horas.

Verano Cultural

Cuentacuentos y chillout El verano cultural de la localidad ofrece hoy dos actividades muy distintas. Un cuentacuentos infantil en la Biblioteca Poetas Andaluces a las 21.30 horas. Y el Festival de Chillout que tendrá lugar en la Playa de la Curvita a las 22.00 horas.

CHICLANA

‘Óleos sobre el mar’

Exposición Hasta el 20 de agosto la exposición pictórica de Carlos Román, Óleos sobre el mar, podrá visitarse desde las 20.00 horas y las 23.30 horas.

Cuentos cantados

Teatro El XIX verano de títeres presenta esta noche a las 21.00 horas Cuentos cantados en la Playa de la Barrosa.

SANLÚCAR 

‘WARRIOR BEACH’

Teatro A partir de las 17.00 horas  entre el chiringuito nº3 y el nº1 se podrá disfrutar de la representación de Warrior Beach,  en la que un grupo de ecologistas asaltan la playa.

VEJER

Taller de salsa

22.30 horas  La Corredera acoge el taller de salsa del ciclo de Música por los rincones.

TARIFA

Visitas temáticas

22.00 Horas  El Conjunto Arqueológico Baelo Claudia acoge hoy en sus visitas temáticas la conferencia Publio Cornelio magistrado de Baelo.

ALCALÁ 

Música

Musitrix y concierto barroco A partir de las 22.00 horas en el patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia actuarán el quinteto Musitrix y The Soloist of London, un concierto barroco con el guitarrista Juan Francisco Padilla y el cembalista Darío Moreno.

PRADO DE REY

Noches de sol

Música cubana Las noches de sol traen a Ramón Fabián que ofrecerá esta noche a partir de las 22.30 horas, música cubana en la Calle Teniente Peñalver.

MEDINA

Música con DJ

Cita La Delegación de Juventud y Fiestas de la localidad ofrecen esta noche Música con DJ en la Carpa Municipal del Prado de la Feria asidonense.

EL BOSQUE 

‘To pa ella’

Carnaval A partir de las 22.30 horas actúa en la Plaza de la Constitución la chirigota gaditana del Selu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios