Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Programación de eventos en la provincia

  • No se pierda hoy viernes...

CÁDIZ CIUDAD

Cenas Romanas

21.00 horas El Yacimiento Arqueológico gaditano Casa del Obispo ofrece Cenas en el Gades Romano.

Concierto

22.00 horas Rodinka trae su música eslava y zíngara al Castillo de Santa Catalina de la capital. El precio de la entrada es de 15 euros.

Deporte en la playa

Julio y agosto. Playas de La Caleta y La Victoria Comienzan las sesiones de Gimnasia y Mantenimiento organizadas por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento. Es una actividad gratuita, impartida por monitores, junto al módulo de servicios de la playa de La Caleta y a la altura del módulo central de La Victoria, de lunes  a viernes a las 9.30 horas.

‘Nueva York y la Guerra Civil Española’

Aulario la bomba El programa cultural de la 59 edición de los Cursos de Verano de Cádiz acoge la exposición Nueva York y la Guerra Civil Española. La muestra, que se puede visitar hasta el 5 de septiembre, examina el papel que los neoyorquinos desempeñaron en el conflicto. Horario de visitas de 8.00 a 15.00 horas.

Exposición                                                                                                                                                                                                                                                                                          Plaza de La Catedral. La muestra Vivir el mar, pretende sensibilizar sobre el estado actual de los mares y océanos. Se puede visitar hasta el día 25.

Concurso

Último día Hoy se cierra el plazo de inscripción para el Festival de la Canción En Marcha que se celebrará en el colegio Salesianos para dar una oportunidad a los jóvenes artistas de la provincia.

JEREZ

Cine en el CAF

documental  Último día de proyección de Viernes Flamencos de Jerez 1992 en el auditorio de entreplata del Centro Andaluz de Flamenco. Los pases serán a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas. La música estará dedicada a los cantaores Agujetas, Capullo de Jerez, José Méndez y Rubichi.

algeciras

certamen

literatura · microrrelatos El Ayuntamiento convoca el III Certamen de Microrrelatos Joven Ciudad de Algeciras. Podrán participar jóvenes entre 16 y 35 años. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 5 de septiembre a las 14.00 horas. Las bases están en la página web del Ayuntamiento.

san fernando

concierto

22.30 horas  El Estadio de Fútbol de Bahía Sur presenta la actuación de Carlos Baute u Julio Iglesias Junior. Gratuito.

EL PUERT

Bossanova & Jazzbrasil

23.30 horas El Pub Milwaukee presenta la actuación del dúo formado por el guitarrista y compositor Mario Pájaro Juarez y la percusionista y cantante Mª Paz Guillén. Música brasileña, canción cubana y standars de Jazz.

Conferencia

21.30 horas La Sala Caja Inmaculada acoge la ponencia El Puerto en el recuerdo que será impartida por el técnico José Ignacio Delgado Poullet.

CONIL

Concierto

22.30 horas Música Íntima en el patio del Ayuntamiento con la actuación del dúo de flauta travesera y piano, Utopía, que representarán la Ópera Lumière.

Flamenco

00.00 horas Noche Flamenca con Alberto Durán al cante y a la guitarra, y Miguel ‘El cartero’ a la guitarra, en el Café copas Forum, en la Plaza de la Constitución.

LOS CAÑOS 

El Pirata

19.00 horas El I Festival de Música ‘A Orillas del Guadalquivir’ trae en concierto a El Pirata.

ALCALÁ

Exposición

Último día El Salón Multiusos del IES Sainz de Andino despide la exposición artística organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Sagrada Familia.

Maratón

Hasta el domingo Comienza el Maratón de Fútbol 7 en el Campo de fútbol Municipal El Prado.

trebujena

Fiestas

A partir de las 18.00 horas En la Plaza de España se jugará un 3x3 de baloncesto y a las 22.00 horas en la Peña la Trilla se celebrará  la 1ª semifinal del V Concurso de Canción Española Villa de Trebujena.

CHIPIONA

‘Marilyn Monroe, tras el mito’

21.00 horas Inauguración de la exposición Marilyn Monroe, Tras el Mito de Diana Mª Gallardo Medina. La muestra, que usa varias técnicas, puede visitarse hasta el 14 de agosto.

Presentación

21.00 horas El Hotel Al Sur de Chipiona, frente al Santuario de Regla, acoge el acto de presentación del libro El Rock de la Calle Feria, del médico sevillano Francisco Gallardo Rodríguez.

UBRIQUE

‘Preso del Color II’

exposición El colectivo de artistas conileños presentan sus trabajos en esta muestra que se podrá visitar en la sala municipal de exposiciones.

MEDINA

Fiesta ibicenca

prado de la feria Esta noche estará dedicada a la moda ibicenca en la Carpa Municipal.

TARIFA

Conferencia

20.00 horas Iván García Jiménez, arqueólogo y coordinador del Departamento de

Investigación del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia expone el tema Los orígenes de Baelo Claudia, en el centro de interpretación del conjunto arqueológico, dentro del I Ciclo de Conferencias de Verano 2008 de Baelo Claudia. Entrada libre con aforo limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios