La Princesa de Asturias se opera el tabique nasal

La Princesa Letizia se sometió la pasada semana a una septorrinoplastia para mejorar sus problemas respiratorios, tal y como han confirmado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

La Princesa tenía, desde que era pequeña, una desviación del tabique nasal, por lo que el servicio médico de la Casa del Rey le recomendó que se sometiera a dicha intervención.

Fue hace dos días, y junto al príncipe Felipe, cuando doña Letizia reapareció en público tras haberse recuperado de este procedimiento para visitar a los heridos del accidente aéreo producido en el aeropuerto de Barajas.

A las puertas del Hospital General La Paz, la Princesa de Asturias reflejaba todavía en su rostro las secuelas de esta operación que ha transformado su apéndice nasal.

Aunque no ha sido por motivos estéticos, Letizia Ortíz estrena nueva imagen semanas después de ser elegida la segunda mujer más elegante, según una encuesta realizada por la publicación Vanity Fair. Cuatro años después de su matrimonio con el Príncipe, su elección de vestuario, firmado por modistos españoles, le ha valido el reconocimiento como una de las mejor vestidas, superando a otras princesas europeas.

Pero la consorte del príncipe Felipe no es la única cara conocida que ha tenido que someterse a una rinoplastia, pero pocas lo han reconocido públicamente.

En esta lista se encuentran, por ejemplo, las actrices Elsa Pataki y Salma Hayek, la presentadora Paula Vázquez, la hermana del torero Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, la modelo Eugenia Silva, Carmen Martínez Bordíu y la reina Rania de Jordania. De esta manera queda de relieve que la cirugía se ha convertido en un recurso más para democratizar la belleza plástica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios