Verano

Nómhadas en las Puestas de Sol'La piedra en el tiempo' de Lara'Andalucía Imaginada'

  • l Centro Cultural Alfonso X "El Sabio". De 11.00 a 14.00 h y de 19 a 22 h. Domingos y festivos de 19 a 22 h.l Centro Cultural La Plaza. De martes a sábados, de 19.00 a 00. 00 horas y domingos, de 19.00 a 23.00 horas.

cádiz

Nómhadas aporta una visión diferente al pop mezclado con músicas tribales. En sus actuaciones en directo, sus componentes, que proceden de México y de Barcelona, mezclan performance con teatro y música de todo tipo desde hip hop a música electrónica, de Ragga a canciones con aires procedentes de la India y Yucatán, con bases rítmicas de las vanguardias sonoras más representativas y fusionando idiomas como el catalán, el español, el inglés y lenguas mayas. A las 21.30 horas en Santa Catalina.

el puerto

Hasta el próximo día 17 se puede visitar esta muestra del artista portuense Ángel Lara que se dedica plenamente a la creación artística como pintor y restaurador. Lara ha sido galardonado en diversos certámenes de pintura entre los que cabe destacar el 2º Premio del Certamen de Acuarelas de Rota y el 2º Premio en el Certamen Paleta de Colores en Jerez.

conil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios