Verano

Manzanares hijo, condenado por agresiónMichelle Obama, la mejor vestida según 'Vanity Fair'

El torero José María Dols Samper, hijo de José María Manzanares ha sido condenado a un año de cárcel por un delito de lesiones, al propinar un puñetazo en una ceja al empleado de una gasolinera de Alicante.

El altercado tuvo lugar en 2007, cuando el torero fue recriminado por no respetar el turno en la fila para acceder al túnel de lavado. Ambos se enzarzaron en una discusión. Tras intercambiarse varios insultos, el diestro le propinó el golpe.

La sentencia obliga al diestro, de 26 años, a indemnizar a la víctima con 1.640 euros por las secuelas derivadas de la agresión, que requirió puntos de sutura.

Por segundo año consecutivo, Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata Barack Obama, ha sido elegida una de las mejor vestidas del año según la prestigiosa revista Vanity Fair.

Así mismo también fueron "ganadores " Brad Pitt y Angelina Jolie, escogidos la pareja mejor vestida, valoración que ya consiguieron, así mismo, el año pasado.

Otra de las elegidas fue, por unanimidad, la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, sobre todo desde que comenzó a vestir con un claro estilo Jackie O.

También aparecen la modelo Christy Turlington, Kate Middleton, la actriz Sarah Jessica Parker y Daniel Craig. Todos ellos aparecen por primera vez en la lista. Así mismo, hay sitio para españoles, como los aristócratas Rafael, El Duque de Feria, y su hermano, Don Luis Medina, hijos de Nati Abascal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios