Verano

Julio Iglesias solo hay uno

  • El cantante agota las entradas más caras y las más baratas para su actuación de hoy

Todo llega en esta vida. El esperado concierto de Julio Iglesias en la Plaza de Toros de El Puerto, previsto para esta noche a partir de las 22.00 horas, ya está aquí por fin después de varios meses de comentarios sobre los detalles del evento desde que anunciara, la pasada primavera, que uno de los cantantes más internacionales del panorama musical español iba a actuar en la ciudad ribereña.

La actuación del cantante se enmarca dentro de la gira 2008 con la que Julio Iglesias conmemora sus 40 años sobre los escenarios. Tras haber pasado por Estepona el pasado 2 de agosto, el cantante se sube esta noche al escenario en la Plaza de Toros de El Puerto para ofrecer después un último concierto en España, en Santa cruz de Tenerife, e iniciar a continuación un recorrido por tierras americanas.

Sin término medio, la visita de Julio Iglesias ha despertado por igual gran interés entre las personas que querían acudir a verle pero no querían gastarse demasiado (hace tiempo que se agotaron las localidades para las gradas, las más baratas con precios entre los 30 y los 60 euros) y los incondicionales a los que nos les ha importado desembolsar los 300 euros que costaban las butacas ubicadas en el ruedo, a pocos metros del escenario. De las 200 localidades disponibles en esta ubicación ayer apenas quedaban media docena disponibles, ya en las últimas filas. La organización, además, ha habilitado una zona específica para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del concierto con entradas a un precio de 30 euros.

Han pasado 16 años desde la última actuación de Julio Iglesias en la ciudad. Fue en 1992 en la discoteca Joy Sherry y en aquel entonces acudieron al concierto unas 4.000 personas. Para este concierto la organización confía en llegar hasta los 7.000 espectadores. Ya unos años antes, en 1989, el cantante había actuado en la Plaza de Toros, lugar en el que repetirá esta noche.

Se espera que Julio Iglesias llegue a la ciudad acompañado de su compañera, Miranda, que habitualmente le sigue en todas sus actuaciones. El cantante tiene reservada habitación en un hotel de cinco estrellas de la ciudad y se sabe que la Casa de Galicia le hará llegar una mariscada tras el concierto. También está previsto que tras su actuación Julio Iglesias pueda atender en su camerino a algunas autoridades municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios