Verano

IV Festival Internacional Al-Kalat

  • Durante una semana, Alcalá trae un espectáculo sin igual

alcalá

Joaquín Grilo al baile, y Miguel Poveda al cante abren la cuarta edición del Festival Internacional de Música Al-Kalat que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en Alcalá de los Gazules y que cada año ofrece a sus habitantes y a los turistas una buena oportunidad de disfrutar de la música clásica en un bello enclave del Parque Natural de los Alcornocales.

El programa de esta edición, que cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Unicaja, continuará mañana miércoles con el concierto The Soloists of London con el guitarrista internacional Juan Francisco Padilla. El jueves llegará el turno del quinteto Musitrix (miembros de la Joven Orquesta de Andalucía) y de The Soloists of London con el guitarrista internacional Juan Francisco Padilla y el cembalista Darío Moreno. El fin de semana abrirá con el concierto didáctico Acuerdo de cuerdas a las 19.30 horas, y la actuación de la soprano internacional Alicia Berri. El sábado, Trio Scherzo, de la Academia Barenboim Said de Sevilla, y The Soloists of London, con el pianista internacional Claudio Martínez Mehner. El último día actuará, de nuevo, The Soloists of London con el pianista internacional Claudio Martínez Mehner

Los espectáculos se desarrollarán todos a partir de las 22.00, hoy, mañana y pasado en el Patio de las Escuelas Profesionales, y el viernes, sábado y domingo a la misma hora, en la Parroquia San Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios