Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

'Héroes', también en fotografíaCocina tradicional gaditana VII Premio Victor Marín de fotografía

  • l Sala Caja Inmaculada (Plaza Isaac Peral).De 20.00 a 22.00 horas.l Escuela de Hostelería de Cádiz (Alameda Marqués de Comillas, 2)l Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera(C/ San Pedro, 1). Teléfono: 956704982.

el puerto

Los seguidores del mítico grupo zaragozano pueden disfrutar hasta el 23 de julio de la exposición ' Tesoro, diaro fotográfico de la gira Héroes del Silencio 2007'. Todos los momentos más íntimos y destacados del reencuentro de Enrique Bunbury, JuanValdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, tras diez años de separación, están plasmados en el medio centenar de instantáneas del artista Jose Girl que componen la muestra.

cádiz

Comienza el taller destinado a divulgar la cultura grastronómica de la provincia, con ponencias y prácticas como 'La elaboración de tapas gaditanas' o 'La cocina asidonense del siglo XIX'. Contará con la participación de expertos en lamesa gaditana, como el periodista José Monforte. El horario del taller es de 9.00 a 14.00 horas y finaliza el día 11 de julio.

arcos

El concurso organizado por la Fundación 'Victor Marín' continúa recibiendo obras bajo el tema 'Arcos de la frontera y su entorno' hasta el día 18 de julio. Las fotografias deben presentarse en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, por correo o en mano. Éstas serán expuestas del 2 al 8 de agosto en la Fundación. El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 350 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios