Verano

'Hablemos de terror'Exposición de abanicosFin de la exposición de Livia Bustillo

  • l Mercado Central de Abastos de Rota. Desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Último día.l La Casa Grande del Club de Golf de Vistahermosa. A partir de las 20.00.

JEREZ

Hasta el 9 de septiembre se puede visitar la exposición de grabados de Cecilia Prieto Sánchez en Jerez. Se trata de una colección de obras gráficas que mantienen un tema en común estrechamente relacionado con lo social. La exposición invita a comentar desastres producidos a partir del desarrollo de países de primer mundo y de otros en vías de desarrollo.

La muestra se puede visitar en la calle Santa Rosa, 10, de lunes a sábado desde las 21.00 horas hasta la madrugada.

rota

Hoy es el último día para visitar la exposición de abanicos pintados con técnicas mixtas Abanícate. La muestra está formada por la artesanía del grupo Aires, constituido por Manuel F. Cubero, Puri Muñoz y Magdalena Tejonero. Esta es la última de las actividades que incluye el programa del Verano Cultural de Rota.

el puerto

Último día para visitar la exposición de la artista madrileña Livia Bustillo. Esta es la segunda exposición de Bustillo en tierras andaluzas y en ella se puede disfrutar de variopintos dibujos y coloridas acuarelas de pequeño formato, ilustrando lo cotidiano y lo absurdo, los viajes y los sueños, lo real y lo abstracto, lo imaginado y lo deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios