Verano

David DeMaría en conciertoHomenaje 'In Memoriam' Inauguración de la exposición '4'

  • l Auditorio de la Merced. A partir de las 22.00 horas. l Sala de exposiciones de Conil (Avda. de la Playa s/n) del Monasterio de San Miguel. Hora inauguración 20.00 horas.

Chipiona

Con motivo del XXXVIII Festival de Moscatel de Chipiona David DeMaría visitará la localidad para ofrecer un concierto en el colegio Virgen de Regla.

El espectáculo comenzará a partir de las 23.00 horas y las entradas serán por invitaciones que se podrán recoger en la Oficina de Turismo de la plaza Juan Carlos I. El cantante jerezano presentará en Chipiona su disco Caminos de ida y vuelta por el que recibió el Premio Ondas 2006 al mejor álbum nacional.

Sanlúcar

El Festival Internacional de Música Clásica A orillas del Guadalquivir, ofrece esta noche un homenaje a la excma. Sra. Dª Luisa Isabel, Duquesa de Medina. Será interpretado por la Orquesta de Cuerdas de Linz, dirigida por Juan Rodríguez Romero. El programa continúe obras de Mozart, Bach, Turina y Weiner de la mano de los solistas Wolfang Nusko (violín) y Martin Kleinecke (oboe).

Conil Hoy se inaugura la exposición de pinturas 4, cuyos temas principales son temas atrevidos como el verano de Conil y de Cádiz, así como sus habitantes y sus bellos paisajes. Los autores de estas obras son Marisa Bascuñana, Amalia Quirós, Lo Herrera y Guillermo Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios