Verano

La Concha dice adiós con música local

  • Los grupos 'Tié mandanga' y 'Choko' ponen punto y final a los conciertos de Juventud. Brisa Fenoy cautiva a su público

Los artistas locales pusieron punto y final el sábado por la noche a los conciertos de verano en la playa de La Concha.

Los protagonistas del concierto que tuvo lugar en el escenario instalado en la playa de El Rinconcillo, dentro del programa de actuaciones desarrollado por la Delegación de Juventud, reunieron a un público escaso, apenas unas 50 personas.

Los grupos Tié mandanga y Choko contaron con el apoyo de su público mientras que la joven artista Brisa Fenoy cautivó con su pop intimista a sus amigos y familiares que se dieron cita a la orilla del mar. Entre los asistentes se encontraban el alcalde, Tomás Herrera, y el concejal delegado de Juventud, Félix Duque, quien señaló que "se ha tratado de una excelente ocasión para que los artistas algecireños se den a conocer y muestren su talento al público, en una cita que ya se ha convertido en referencia obligada cada verano y que seguiremos apoyando".

Asimismo, Duque reconoció que "este concierto supone cumplir con nuestro compromiso de fomentar la creatividad de los jóvenes artistas algecireños, y de dar oportunidades a los grupos musicales de nuestra ciudad para que actúen ante su público".

Cabe señalar que el fin de fiesta llegará el próximo sábado, a partir de las diez y media de la noche, con la actuación que ofrecerá en la plaza de toros Las Palomas el cantante venezolano Carlos Baute. El acceso también será gratuito con invitación, que pueden ser retiradas en Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios