Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Citas imprescindibles

  • l Estadio Municipal Chapín. Jerez. 19.00 horas (apertura de puertas).l Peña Enrique el Mellizo.l Fundación NMAC. Dehesa Montenmedio. Vejer. Horario de verano: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

jerez

Esta noche tiene lugar uno de los conciertos más esperados de la programación estival de la provincia, el recital en Jerez del artista Bob Dylan.

En un breve resumen, totalmente injusto, de su carrera, Dylan ha publicado más de 30 discos -sin contar recopilatorios y directos- y ha desarrollado incontables giras internacionales, lo que le ha llevado a hacerse con diversos reconocimientos.

cádiz

Las entradas para las galas de Los Jueves Flamencos organizados por la peña Enrique el Mellizo ya están a la venta. Las localidades pueden adquirirse en la sede de la entidad flamenca (Paseo San Carlos) de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. También, se podrán comprar en el Baluarte de la Candelaria (donde se celebran) el mismo día del espectáculo (comienzan el día 17) a partir de las 20.00 horas.

vejer

Hasta el próximo 12 de julio tendrá lugar en la Fundación NMAC un taller de arte y naturaleza organizado por la Asociación Assiculture, en el que participarán los artistas Gilles Bruni, ExStudio, y Hill Jephson. El propósito de este curso es facilitar el aprendizaje del proceso de producción de una instalación para conocer bien e identificar claramente todas sus fases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios