Verano

Breve agenda

  • Cádiz. Benalup. Chipiona

Cádiz

El restaurante-galería El Escenario , situado en la calle Honduras, expone hasta el 25 de septiembre toda una serie de retratos. La muestra está compuesta por 30 imágenes en blanco y negro realizadas por el conocido fotógrafo Vicente Ibáñez. La colección es personal y pertenece a Enrique del Pozo y muestra los rostros de los personajes más influyentes de la cinematografía del siglo XX: Alfred Hitchcock, Marlene Dietrich, Frank Sinatra y Anthony Perkins, entre otros.

BENALUP

Hasta el 2 de septiembre se puede visitar la exposición Y sobre el viento la vela. Esta muestra temática pretende dar a conocer a todos los visitantes la evolución del antiguo arte de la navegación a vela, remontándose a sus orígenes y trazando un recorrido hasta la actualidad. La exposición se divide en seis zonas: barcos, velas, instrumentos materiales, regatas y records.

Casa de la Cultura. Lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas. Sábados de 11.00 a 13.00 horas. Domingos y festivos permanece cerrada.

CHIPIONA

El pintor, escultor y poeta Joaquín Núñez Rubio, natural de Bienvenida y residente en Cádiz, expone una muestra de 45 óleos llamada De Extremadura a Cádiz. El pintor es miembro del Ateneo de Cádiz en el apartado de Artistas y ha conseguidos varios premios con sus obras  J. LARREY. La muestra que corre a mano de la Fundación Unicaja estará abierta hasta el 29 de agosto.

Sala de Exposiciones de Unicaja, Calle San Francisco 26. De lunes a viernes de 18.00 horas a 23.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios