Breve agenda

  • Puerto Real. Jerez. Cádiz

PUERTO REAL

La actividad organizada por el Ateneo Republicano de Puerto Real, Miércoles de Cine Republicano, proyecta hoy el film de Guillermo del Toro, El laberinto del Fauno.El espectáculo se dará lugar a las 22.00 horas en los Jardines de la Casa de la Juventud. Es 1944 y cuando una niña de 13 años con su madre convaleciente y el marido de esta, un cruel capitán del ejército franquista, emprenden un viaje a un pueblo en el que encontrará las ruinas de un laberinto. Allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando.

JEREZ

Esta noche se proyecta en los Miércoles de Cine en el Distrito Sur, Pérez el ratoncito de tus sueños. El film trata de la noche en que Lucía pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez.  Así pues, decide emprender su búsqueda, ayudada por su primo Ramiro.  Además el próximo miércoles se podrá disfrutar de la película Sigo como Dios

Barriada de la Liberación. A partir de las 22.00 horas.

CÁDIZ

El joven historiador italiano Andrea Staid presenta esta noche en Cádiz su primer libro, Gli arditi del popolo. En la obra, el autor hace un estudio y análisis de la organización, con el mismo nombre que la obra, que protagonizó la primera lucha contra el fascismo italiano en los años 20.

El libro fue presentado por primera vez en España el pasado mes de Abril en Valencia.

Ateneo de Estudios Sociales, Calle Los Balbo s/n, Edificio Minerva. A partir de las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios