Histórico

CLUB DE LECTORES

  • En colaboración con la Diputación Provincial de Huelva en el centro Guadalinfo de Valdelarco se está realizando un club de lectura.

Desde hace unos meses, la Diputación Provincial de Huelva nos propuso participar en un proyecto de Clubes de Lectura dirigido a municipios menores de 5.000 habitantes. Esta iniciativa (activada por el área de cultura) pretende Fomentar la Lectura.

La creación de estos club tiene como obejtivo que nuestros usuarios puedan profundizar en el placer de las lecturas compartidas, por ello, una vez al mes como mínimo se reunen y exponen y comentan sus puntos de vista, opiniones y valores sobre los libros leídos.

Esta actividad supone un enriquecimiento en cuanto al empleo de ocio activo como alternativa a otras menos gratificantes. Los lotes bibliográficos seleccionados incluyen títulos adaptados a personas con problemas de visivilidad. Esta selección de libros se ha realizado de manera consensuada con los participantes de los clubes.

Los clubes están integrados por un máximo de 15 personas, coordinados por un lector o lectora del grupo. En nuestro caso el club se ubica en el centro guadalinfo que comparte salón con la biblioteca y es coordinado por la dinamizadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios