Toros

Tres alumnos de la provincia clasificados en la liga de escuelas

  • El domingo en Villaluenga es la primera semifinal con Fran Gómez y Cayetano Ortiz

El jurado ya ha elegido a los doce alumnos que pasan a la siguiente ronda del XIV Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas de Andalucía. Tras las primeras cuatro novilladas de promoción con seis alumnos en cada una de ellas, ahora sólo quedan la mitad en esta segunda fase, en la que cada uno tendrá la oportunidad de torear en dos festejos distintos, para así buscar mayor regularidad en las puntuaciones del jurado.

Los clasificados son: 1º: Juan del Álamo de la Escuela de Salamanca; 2º: Esaú Fernández de Camas; 3º, Cayetano Ortiz de la Escuela del Campo de Gibraltar; 4º, Gómez del Pilar de Madrid; 5º, Emilio Huertas de la escuela del maestro Cascales de Murcia; 6º, Rodríguez Léon de Ecija; 7º, Jiménez Avecilla de Espartinas; 8º, Carlos Ruiz de la escuela de Chiclana; 9, Gonzalo Montoya de Sevilla; 10º, Jonathan López de Ronda; 11º, Fran Gómez de la Escuela de Jerez y 12º, Antonio Espaliú de Camas.

El domingo 29 en Villaluenga es la primera semifinal con erales de Hermanos Sampedro y compiten Cayetano Ortiz de la escuela campogibraltareña, Rodríguez León, Fran Gómez de la escuela Municipal de Jerez, Emilio Huertas, Antonio Espaliú y Juan del Álamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios